Síguenos en redes sociales:

El Evolution apuesta por el talento más joven con ‘La suerte no existe’

La película, proyectada en CineCiutat, cuenta la historia de cuatro deportistas africanos del Club Élite de Palma

El Evolution apuesta por el talento más joven con ‘La suerte no existe’

El talento más joven es una de las apuestas del festival Evolution. Prueba de ello fue la jornada del pasado domingo, con un lleno absoluto en CineCiutat, que acogió el estreno del trabajo de tres estudiantes, Miguel Gelabert, Guillem Porcel (alumno en prácticas en este diario) y Ester Moyá, autores del documental La suerte no existe.

La cinta es un buen reflejo del espíritu Evolution de unir culturas, unir personas. El largometraje cuenta la historia de cuatro deportistas africanos del Club Élite de Palma, que entrenan con los campeones olímpicos Juan Antonio Ramos y Brigitte Yagüe. La suerte no existe muestra la preparación de Cheick Cisse, Anthony Obame, Ruth Gbagbi y Maria Mouega, deportistas de elite que dejaron sus países de origen para instalarse en España y convertirse en los mejores taekwondistas del mundo.

El documental relata, durante sus 52 minutos de duración, el sacrificio y el esfuerzo de estos atletas para llegar al Mundial de Manchester del 2019. Estará disponible en la plataforma digital Filmin hasta el próximo 29 de octubre.

Pulsa para ver más contenido para ti