Los cines Ocimax organizan una conferencia con Icíar Bollaín
La directora responderá las preguntas del público tras la sesión de mañana de las 17:50 horas
Redacción Palma
La directora de la película La boda de Rosa hablará con el público tras la proyección que empieza a las 17:50 horas en Ocimax. Al finalizar la sesión, Icíar Bollaín se conectará en directo para conversar con los allí presentes. Se estima que esto sea sobre las 19:20 horas. El evento estará coordinado por Toni Bestard, uno de los directores más reconocidos de la isla.
La película trata sobre Rosa, una mujer que se da cuenta de que ha vivido siempre por y para los demás y decide mandarlo todo a paseo y tomar las riendas de su vida. Pero antes quiere embarcarse en un compromiso muy especial: un matrimonio consigo misma. Pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar. Casarse, aunque sea con ella misma, va a ser lo más difícil que haya hecho nunca.
- Domingo Lamela: «Los guardias civiles no quieren venir a las islas por el coste de la vivienda y la carga de trabajo»
- Primera nevada del año en Mallorca
- El histórico narcotraficante Bartolomé Albons, nuevo presidente de la Asociación de Navegantes de Mallorca
- Temor en el transporte a que haya tensiones en el aeropuerto de Palma por los aparcamientos
- Un grupo de turistas del Imserso denuncia que una aerolínea les ha dejado tirados en el aeropuerto de Palma
- Detenido por intentar atropellar a una mujer y a sus dos hijos en Palma
- Los conejillos de indias de la Vía de Cintura de Palma
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»