Viu la Cultura online sigue con la función 'Millie Potter and her friend Goldlocks'
europa press palma
El programa Viu la Cultura Online continúa esta semana con Millie Potter and her friend Goldlocks, un espectáculo teatral que se puede ver hasta el martes 21 de julio a través de la página web viulacultura.com/online.
Según comunicó ayer la Conselleria de Cultura, la compañía Elàstic Nou Produccions presenta un espectáculo divertido, lúdico y educativo con el que, mediante el personaje de clown, Millie Potter, se pretende "desarrollar y facilitar tanto la expresión como la comprensión oral de la lengua inglesa". Millie Potter es una niña curiosa y divertida, que presenta la historia de su amiga Goldgilocks, espectáculo de marionetas basado en el cuento tradicional Ricitos de oro, que mediante la palabra, las canciones y juegos acercará los alumnos a la lengua inglesa de manera divertida y atractiva.
El espectáculo está dirigido a un público infantil (3 a 8 años) y público familiar.
La Delegación de Presidencia para la Cultura, dependiente de la Conselleria de Cultura, ofrece hasta el 31 de julio actividades en línea de su programa Viu la Cultura, renombrado como Viu la Cultura Online, con el objetivo de ayudar a paliar las consecuencias en el sector cultural derivadas de la Covid-19 y proporcionar una oferta cultural de interés para los centros educativos. Las actividades están disponibles a través http://viulacultura.com/online, o a través de la página habitual de Viu la Cultura http://viulacultura.com, en la que se ha habilitado una pastilla visible para acceder a las actividades en línea.
- Un grupo de turistas del Imserso denuncia que una aerolínea les ha dejado tirados en el aeropuerto de Palma
- Temor en el transporte a que haya tensiones en el aeropuerto de Palma por los aparcamientos
- Hallan el cadáver de un hombre a unos 50 metros de la playa de s'Arenal de Llucmajor, que podría haber llegado en patera
- Estos son los nuevos destinos a los que podrás volar desde Mallorca en 2025
- El histórico narcotraficante Bartolomé Albons, nuevo presidente de la Asociación de Navegantes de Mallorca
- Endesa vende a un fondo de inversión la parcela más codiciada de Nou Llevant para construir 540 pisos de lujo
- Críticas al cartel oficial de las fiestas de Sant Sebastià: “Parece hecho por un niño pequeño”
- La Aemet alerta de un brusco cambio de tiempo que podría dejar la primera nevada del año en Mallorca