Cabot ha presentado su nuevo single, Tu d'on vens? un avance de su segundo disco Premium que verá la luz en formato físico próximamente. Acompaña el lanzamiento de este single un videoclip animado por Es Flasch Animated en el que los colores rojo y negro toman el protagonismo y un fino trazo blanco va dibujando las diferentes escenas.

La formación mallorquina liderada por Josep Cabot regresa a la actualidad musical, poco más de un año después de debutar con Llengües, un álbum que incluía una docena de temas propios con letras reivindicativas que hablan de problemas sociales, historias reales y de amor.

Con Tu d'on vens?, Cabot, como ya viene siendo habitual en sus canciones, realiza una denuncia social. En este caso, la banda formada por Josep Cabot, Pablo Alegría, Miquel Cabot y Joan Planas, condena el fracaso de la sociedad frente a la inmigración y la gestión de la ayuda humanitaria a quien realmente le necesita. En Tu d’on vens? Se critica además la intolerancia hacia el origen de las personas señalando así este tipo de racismo e injusticia.