25 de marzo de 2020
25.03.2020
Diario de Mallorca

El Principal prolonga la suspensión de la programación hasta el 25 de abril

Afecta al estreno de Clitemnestra y a la ópera Lucia di Lammermoor

25.03.2020 | 13:50
El Principal prolonga la suspensión de la programación hasta el 25 de abril

El Teatre Principal ha anunciado que prolonga la suspensión de la programación hasta el próximo 25 de abril, lo que afecta, entre otros actos, al estreno de 'Clitemnestra' y a la ópera 'Lucia di Lammermoor'.

La entidad cultural ha informado en un comunicado de esta decisión ante la crisis sanitaria y ha explicado que las personas que tengan entradas para los espectáculos afectados podrán recuperar el importe a través de la web www.teatreprincipal.com o en taquilla, cuando la situación sanitaria lo permita.

Por otra parte, y con el objetivo de "acercar la cultura a los hogares", el Teatre Principal ha puesto a disposición del público producciones de temporadas anteriores en su canal de Youtube.

ESPECTÁCULOS AFECTADOS

La prórroga de la suspensión afecta a 'Clitemnestra, la casa dels noms'; al espectáculo familiar 'Papel'; alconcierto de Marala Trio; a 'Dolça Sodoma meva', d'Enka Alonso; al concierto de la Orquesta de Cámara de Mallorca; y al espectáculo infantil 'Polzet'.

Por su parte, el 'Memorial de Semana Santa', de Blai Bonet, interpretado por Toni Gomila, previsto para el 9 de abril se ofrecerá en streaming desde los canales de Youtube de la Fundación Mallorca Literaria y el Teatre Principal.

La institución ha señalado que se está trabajando para que los títulos suspendidos puedan ser incluidos en la programación 2020-2021.

Otro de los espectáculos que no se celebrará es la ópera 'Lucia de Lammermoor', que ha quedado definitivamente suspendida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook