Las cuatro formaciones corales del Teatro Principal, Pequeños, Infantil, Juvenil y coro titular, necesitan nuevas voces. Para encontrarlas, han anunciado unas pruebas de ingreso que se llevarán a cabo a lo largo de los próximos días 20, 21, 27 y 28 de septiembre.

Las pruebas para ingresar en alguno de los tres coros filiales (Petitons, Infantil o Juvenil) tendrán lugar los sábados 21 y 28 de septiembre de 10 a 13 horas. No será necesaria inscripción previa y cada aspirante realizará la prueba siguiendo el orden de llegada al Teatro Principal.

Por otra parte, las pruebas para entrar en el coro del Teatro Principal serán los días 20 y 27 de septiembre, de 19 a 21 horas. En este caso sí será necesario inscribirse previamente enviando un correo electrónico a ja.fiol@teatreprincipal.com. Los interesados podrán además, consultar las partituras para realizar las pruebas en la página web del teatre; www.teatreprincipal.com

Las personas que se presenten habrán de disponer una fotografía de carnet y aquellos mayores de 18 años. una fotocopia del documento nacional de identidad. El lugar para las pruebas es la Sala de Cors de Teatre Principal.