Síguenos en redes sociales:

Once candidaturas para dirigir el Casal Solleric

La presentación de solicitudes ha acabado este viernes a las 14 horas. El jurado se reunirá a partir del próximo día 12

Once candidaturas para dirigir el Casal Solleric

La concejalía de Cultura ha recibido un total de once candidaturas para el concurso público de la dirección general de Artes Visuales. La presentación de solicitudes ha acabado este viernes a las 14 horas, aunque se está pendiente de que puedan llegar más candidaturas a través de correo ordinario, siempre y cuando conste que han sido enviadas antes de la finalización del plazo de presentación de candidaturas.

A la misma hora de ayer, el Ayuntamiento había recibido siete solicitudes.

El ganador del concurso ocupará la plaza de la dirección general de Artes Visuales y sus funciones serán diseñar y dirigir la programación artística del Casal Solleric y coordinar la cogestión del CAC Palma.

Antoni Noguera destacó que "en menos de cien días de gestión, se ha sacado un concurso conectado a las buenas prácticas que resolverá la nueva dirección a través de un jurado independiente donde sus miembros forman parte del Consell Municipal de Cultura a título personal o representando entidades".

El concejal valoró positivamente el número de personas que se han presentado al concurso y añadió que uno de los objetivos de la concejalía es conectar la cultura con los centros educativos y el Solleric y el CAC Palma.

El jurado del concurso se reunirá a partir del 12 de septiembre para determinar quién es el ganador del concurso. La comisión de selección está formada por Tina Codina, Pilar Rubí, Laura Marte, Miquel Martorell y Rafel Umbert.

Pulsa para ver más contenido para ti