El mes de mayo es, para muchas personas, el calentamiento del verano. También lo es para OD PORT PORTALS, la cadena de hoteles boutique española que pertenece a OD Group, que presenta a sus clientes, sean huéspedes o residentes de la zona, un mes de mayo lleno de actividades, desde conciertos de todos los estilos musicales a experiencias gastronómicas y culinarias.

El calendario de actividades de OD Port Portals se inaugurará con un concierto el viernes, 17 de mayo, de Morata & Sorolla, una agrupación formada por los miembros fundadores del mítico grupo Los Rebeldes. La cita empezará a las 22.00 horas. Previamente, se ofrecerá un una cena-cóctel con finger-food (para comer con los dedos) y bebidas, a partir de las 20.30 horas en la piscina del hotel. El coste de esta primera experiencia será de 28 euros.

El sábado 25 de mayo será el día de la apertura del OD Sky Bar, que se celebrará al ritmo de la música de la banda Round Shaped Triangles, banda mallorquina de influencias underground, con originales producciones entre lo jazzy, la música house y un palpitante groove disco, y Dj Ralfus.

Tras las exitosas anteriores ediciones, regresa a OD Port Portals la Nit de vins el jueves 30 de mayo. A partir de ese día, cada jueves se ofrecerá una noche de pintxos y vinos acompañados de la mejor música. Así, el día 30 actuarán los Dj Eduardo Martínez y Dj Ralfus, mientras los asistentes podrán disfrutar de caña o copa de vino más un pintxo por tan solo 4 euros.

Experiencias culinarias

Los brunch del fin de semana continuarán durante todo el mes de mayo. Los sábados #TastingMusicBrunch y los domingos #TastingBrunch.

La última oportunidad para saborear el #MexicanBrunch será el 19 de mayo, donde se combina un buffet mexicano hecho al momento con deliciosos cócteles. Todo ello amenizado por algunos Mariachis y una multitud de actividades ideadas para que los niños disfruten de un domingo diferente.

Finalmente, a partir del 26 de mayo abrirá nuevamente sus puertas el restaurante On Top, donde el chef francés Ludo Neau presentará una nueva carta. En esta nueva etapa se apostará por las tendencias actuales y por la cocina de mercado tradicional de la isla, rindiendo homenaje a los mejores productos del mar y de la tierra.