El Fetival Pianino llega a su XII edición con un programa de lo más especial con dos figuras de nivel mundial como son el violonchelista Christophe Coin y la pianista Akiko Ebi, que protagonizarán el cuarto concierto del festival que tendrá lugar el 8 de junio a las 20.30 horas. Bajo el título Le salon de musique de la baronne de Rothschild, los artistas interpretarán piezas de Franchomme, Chopin y Rothschild. Como cada año, los recitales tienen lugar en la Celda de Chopin y Sand en la Cartuja de Valldemossa a las 20.30 horas.

El primero de los cinco conciertos será el 18 de mayo con Alexey Sychev al piano. El finalista del Concurs Maria Canals de Barcelona interpretará obras de Liszt, Chopin, Debussy, Granados, Prokofiev y Ravel. El segundo recital tendrá lugar el 2 junio con la pianista Agnieszka Korpyta que deleitará al público con piezas de Chopin, Paderewski y Szymanowska. El 7 de junio será el turno de Mattieu Schaweiger que interpretará obras de Bach y los 24 Preludios de Chopin. Tras el recital de Coin y Ebi, el certamen bajará el telón el 15 de junio con Paula Ríos que presentará su disco Cantar con los dedos.

Las entradas se pueden reservar llamando al 971 728312 o al 616 906574 o escribiendo un correo a info@pianino.es. Además se puede comprar un abono para los cinco conciertos que tiene un precio de 80 euros.