Jon Bon Jovi viene a Palma en barco. El rockero de New Jersey es la estrella absoluta de Runaway to Paradise, lo último en experiencias turísticas a bordo de un crucero.

En el trayecto, que saldrá de Barcelona el 26 de agosto rumbo a Palma y que terminará día 30 del mismo mes, Jon Bon Jovi ofrecerá a bordo y en el puerto de Palma un concierto al aire libre en una de las cubiertas del buque, acompañado de la banda Kings of Suburbia. También responderá a las preguntas de los fans que quieran conocerle, se fotografiará con ellos y subirá a bordo todo tipo de recuerdos de su carrera músical para que los pasajeros puedan disfrutar de ellos.

Será un concierte en formato storyteller, el mismo que ha utilizado su amigo Bruce Springsteen durante casi un año en el teatro Walter Kerr de Broadway, canciones y palabras, las razones de cada tema, los detalles de su vida, los sentimientos que le inspiraron, las anécdotas de recitales vividos o las razones personales o sociales de las composiciones que le auparon al olimpo del rock.

Jon Bon Jovi será la estrella a bordo del Norwegian Pearl, un buque de 295 metros, 93.000 toneladas y capacidad para 2.846 pasajeros, aunque en este caso las plazas son 2.200, un crucero que durante cuatro días el rockero convertirá en su escenario particular, aunque no solo actuará él, también lo harán Johnny Rzeznik y Grace Potter y otros artistas que se anunciarán más adelante.

"En el transcurso de cuatro días, te someterás a una inmersión en mi música y carrera como nunca se ha hecho antes", asegura el cantante. "Ofreceré un concierto acústico, responderé a tus preguntas y me podrás escuchar en un concierto de rock acompañado de mi banda Kings of Suburbia", añade. "Además, todo el mundo se irá a casa con una litografía del evento firmada por mí, y si reservas uno de los primeros 400 camarotes, nos haremos una foto juntos", anima el artista. El pasaje ronda los 4.000 euros, con variantes según los camarotes.

"Pero la acción que te propongo va mucho más allá de la música", explica Bon Jovi. "Podrás observar de cerca a algunos de mis atuendos, premios, guitarras más queridas de mi colección personal en la galería Jon Bon Jovi a bordo. ¿Te unes a mí", pregunta Jon Bon Jovi a sus fans.

Runaway to Paradise with Jon Bon Jovi from Sixthman TV on Vimeo.