El guitarrista, compositor y productor barcelonés Raül Fernández Miró, más conocido como Raül Refree, ofrecerá un concierto en sa Congergació de sa Pobla el próximo día 20 de enero (19 horas). La cita se enmarca dentro del programa de fiestas de Sant Antoni del municipio, que desde hace unos años apuesta por acercar a la gente música y músicos de diferentes estilos y países.

Refree lleva más de dos décadas en el mundo de la música, pasando por diferentes proyectos de estilos muy variados. Sus producciones fusionan el rock experimental, el flamenco, la canción de autor y el pop con ocasionales influencias del jazz, según el proyecto. Sus composiciones las interpreta en catalán y castellano.

Han sido sus últimos trabajos los que le han colocado en el foco mediático. En 2014 presentó junto a Sílvia Pérez Cruz el disco Granada, y en 2017 presentó, junto a Rosalía Vila, Los Ángeles Hace poco se anunció su colaboración como productor en el primer disco de Amaia Romero.

Además, ha producido discos de artistas como Lee Ranaldo, Rocío Márquez, Roger Mas, Nacho Umbert, Senior i el Cor Brutal, Christina Rosenvinge, Las Migas, Josh Rouse, Kiko Veneno, Mala Rodríguez, entre otros músicos.

En 2018 participó en el espectáculo multimedia en 3D Miedo protagonizado con Albert Pla producido por el Complejo Teatral de Buenos Aires, en el que colabora también el grupo de artistas Mondongo.?