Síguenos en redes sociales:

Los exhibidores de la isla están "medio contentos" con la Fiesta del Cine

Aunque aun queda contabilizar la asistencia de esta tarde y noche, calculan que terminará con un 10 y 15% menos de espectadores

Los exhibidores de la isla están "medio contentos" con la Fiesta del Cine

"Estamos medio contentos". Así ha descrito su estado de ánimo el empresario Juan Salas ante esta nueva Fiesta del Cine, que culmina esta noche con su última noche de descuentos. El lunes empezó "floja", ayer mejoró y hoy, miércoles, se prevé como el mejor día, "porque la gente ya está acostumbrada a venir al cine cuando es miércoles, ya que siempre es más económico", explica. A la espera de ver cuánto se llenan las salas esta tarde y noche, el empresario informa que los resultados apuntan a un 10 o un 15% menos de asistencia que en la Fiesta del Cine que se celebró en octubre de 2017. Igualmente, apunta que estos días ha ido al cine un 80 y hasta un 100% más gente que un lunes o un martes normal: "Normalmente son días muy tranquilos".

Salas considera que el problema ha sido de la programación, que "no es tan buena como la del año pasado por las mismas fechas". Las cuatro películas que han tenido más éxito han sido, según sus datos, en este orden, Johnny English, La Monja, Todos los saben y Book Club.

Pulsa para ver más contenido para ti