15 de septiembre de 2018
15.09.2018
ÚLTIMA HORA
El PP anuncia que suspende el acuerdo para renovar el Poder Judicial

Así canta Joan Garrido, el mallorquín que podría entrar en Operación Triunfo

El miércoles por la noche, en la Gala 0, se sabrá quien son los 16 concursantes que, finalmente, entrarán en la Academia

15.09.2018 | 19:48

Joan Garrido, de Palma, es quien representará a Mallorca en Operación Triunfo 2018, edición que se estrenará el próximo miércoles, 18 de septiembre en televisión. A Garrido, estudiante de 22 años de un grado de Educación Física, le llaman 'Garri' y será el encargado de coger el relevo de Ricky, el palmesano que entró en la academia de OT en la edición pasada. Ahora están seleccionados un total de 18 concursantes, que cantarán por primera vez en el plató el miércoles. En esta gala se sabrá si el mallorquín, finalmente, formará parte de los 16 privilegiados que entrarán en la academia.

Garri ya tiene tablas encima de los escenarios. Junto a un grupo de amigos, tocaba en la agrupación Juguetes rotos, con la que han actuado en diferentes espacios. Además, sabe tocar instrumentos, algo que le da un plus para poder llegar más lejos durante el concurso. En algunos vídeos de la plataforma YouTube se le ve con una guitarra y cantando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook