11 de agosto de 2018
11.08.2018
Música

Maika Makovski cierra su gira en casa

La música mallorquina presentará 'Chinook Wind' junto al Brossa Quartet el próximo 2 de noviembre en Trui Teatre

11.08.2018 | 15:54

Maika Makovski cerrará la gira de su último trabajo, Chinook Wind, el próximo 2 de noviembre en Trui Teatre. La prestigiosa formación de cuerda Brossa Quartet la acompaña en directo, además de Pep Mula (batería) y Pau Valls (trompa).

Las entradas para esta actuación ya están a la venta en www.truiteatre.es.

En Chinook Wind predominan los sonidos de cuerda y metal. El disco está inspirado en un viaje a la tierra natal del padre de Maika, Macedonia. En las letras, la artista se adenta en sus propias raíces (Makedonija), critica a cierto sector de la industria discográfica (Bulldog) o simplemente dibuja una historia de amor y desamor frágil (Not in love).

Makovski empezó desde muy joven a componer. Artista multidisciplinar, también ha trabajado como actriz en algunos proyectos de teatro. El próximo septiembre estrenará en La 2 de TVE La hora musa, programa de música en directo.
La mallorquina, que volverá a meterse en el estudio a finales de año, ha trabajado con el célebre productor John Parish.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Sigue en directo la gala, la alfombra roja y conoce a todos los ganadores: mejor película, actor actriz...

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.

Lo último Lo más leído