Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entrevista

Tiggi Hawke: "Juego mucho con los estilos pero mi música ahora está entre el pop y lo eléctrico"

Tiggi Hawke: "Juego mucho con los estilos pero mi música ahora está entre el pop y lo eléctrico"

La cantante británica Tiggi Hawke, de 24 años, acaba de lanzar su nuevo single 'Remedy' junto a Cowens Brothers. Anoche fue la invitada sorpresa para amenizar la cena de armadores. Tras repasar sus canciones, concluyó la fiesta con esta canción tan energética. Asidua a los veranos en el Port d'Andratx desde los siete años, la cantante empezó a los 16 años escribiendo canciones y hace dos años empezó su carrera en solitario.

P ¿Qué repertorio ha preparado para amenizar la cena de armadores?

R Cantaré mis canciones y terminaré la actuación con mi nuevo single, Remedy, porque es un tema lleno de vida, lleno de energía y creo que es perfecta para cerrar mi actuación.

P ¿Por qué Remedy

R Quería escribir una canción de fiesta, de fiesta pero no en el sentido de las que suenan en una discoteca. Con un amigo músico valoramos distintas ideas y llegamos a la conclusión de llamarla Remedy porque es una ayuda para las personas. "Si me escuchas a mí, seré tu remedio", reza la canción.

P ¿En qué estilo se siente más cómoda, en la música pop o en la música electrónica?

R Creo que en este momento mi música está a medio camino entre el pop y la electrónica. La gente considera que el pop es algo malo pero es genial. Juego mucho con los estilos pero entre el pop y lo eléctrico es donde me siento feliz.

P ¿En qué punto se encuentra su carrera?

R Mi carrera ha avanzado mucho en estos dos años. Veo un futuro prometedor. No me acabo de creer que sea mi trabajo porque disfruto mucho, amo la música.

Compartir el artículo

stats