04 de julio de 2018
04.07.2018

Vaquerizo cantará con sus Nancys en Inca por el Orgullo

La fiesta 'Orgullosament Inca' se celebrará el próximo día 21 en la plaza de toros, desde las 19 horas

03.07.2018 | 20:47
Mario Vaquerizo regresará a la isla el 21 de julio.

El pop, el glam y la electrónica llegarán a Inca con el concierto de Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias, en el marco de Orgullosament Inca, una fiesta que reivindicará el orgullo del colectivo LGBT y que este año celebrará su tercera edición. El cantante y marido de Alaska, conocido también por ser el representate de Fangoria, Leonor Watling y Dover, cerrará esta cita musical en la plaza de toros, donde tocará algunos de sus éxitos más famosos como Sálvame, Corazón de hielo o Di que sí.

La fiesta tendrá lugar el sábado 21 de julio y empezará a las siete de la tarde con la lectura de un pregón a cargo de una personalidad sorpresa, seguida de una Rúa por las principales calles de Inca y que finalizará en la plaza del Ayuntamiento.

A las doce de la noche se ofrecerá un show con diferentes actuaciones transformistas, y que contará con la presencia de artistas locales y nacionales, como Pep Noguera, cofundador de Diabéticas Aceleradas, o la cantante y bailarina Topacio Fresh, artista transexual conocida por ser amiga de Alaska y Mario y quien no se ha perdido ninguna de las ediciones de este encuentro inquer.

Para facilitar la asistencia a la celebración, el servicio de trenes se ampliará hasta las cuatro de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook