El próximo jueves, 21 de junio, la soprano estadounidense Alba Rene Quezada con su My personal muscial journey, acompañada por Alfredo Oyagüez Montero al piano actuará a las 20.30 en la possessió Son Marroig, en el marco del XL Festival Internacional de Música de Deià. Será una performance en la que se mezclarán la música de las dos Américas con el teatro y las anécdotas de una vida y una amistad entre dos músicos.

Con esta propuesta, festival pretende celebrar el 30 aniversario de Phantom of the opera con la soprano, que durante años participó en el mítico musical de Broadway. Alba Quezada ha cantado en compañías de ópera y teatro musical por todos los EE UU y en Europa. Ha cantado en Brooklyn Academy of Music (Frida), Lincoln Center, Weill Recital Hall, y Broadway (Phantom of the opera) en Nueva York; con Houston Grand Opera en Texas; American Repertory Theater (FRIDA) en Boston; American Music Theater Festival en Philadelphia, entre muchos otros espacios y ciudades.

Recientemente, ha cantado en el 30 aniversario de Phantom of the opera en Broadway, Phantom of the opera habiendo estado en el primer elenco en 1988.

El precio de la entrada general es de 20 euros. Para los socios de Alma Concerts el precio es de 15 euros y para los estudiantes (que presenten su carnet) costará 10 euros.