13 de junio de 2018
13.06.2018
Música

El concierto de OT en Inca: ecléctico, dinámico y con sorpresas

Los exconcursantes Ricky Merino y Mimi Doblas presentaron el "evento del verano" del próximo 20 de junio en Inca

13.06.2018 | 01:18
El exconcursante mallorquín, Ricky Merino; el exmiembro del jurado, Joe Pérez-Orive; y la exconcursante Mimi Doblas, ayer.

Recomendación

  • Asistir al concierto en transporte público
    El alcalde de Inca informó que para, la seguridad y comodidad de los miles de asistentes al concierto, se ha negociado con el Govern y con los Serveis Ferroviaris un aumento de las frecuencias de los trenes, tanto para antes del concierto como para después. Así, también a partir de las 12 de la noche habrá trayectos adicionales. Además, se está intentando que también se incremente la frecuencia de los autobuses. Para los que acudan en vehículo propio, se habilitarán cinco solares cercanos al polideportivo, que permitirán el estacionamiento de unos 500 vehículos.
El evento del verano. Así describió el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, el concierto de Operación Triunfo, que se celebrará el próximo miércoles 20 de junio en el polideportivo Mateu Cañellas. Ayer presentaron el evento el "embajador" de la isla en la academia, Ricky Merino; su compañera Mimi Doblas; el miembro del jurado de OT y director de marketing de Live Nation Entertainment, Joe Pérez-Orive; el alcalde de Inca; el delegado de Participación Ciudadana y Fiestas, Antoni Peña; y el concejal de deportes de Inca, Gori Ferrà.

Quien aún no la tenga, que compre la entrada, porque según las palabras de Joe Pérez-Orive "se están agotando, quedan ya muy pocas". Una de las cosas que celebró el ex miembro del jurado fue que el concierto en Mallorca sea en Inca y no en la capital, Palma, ya que estos eventos "no deben atender solo a las capitales de provincia". Pérez-Orive, que ha asistido a todos los conciertos de los 'triunfitos' hasta el momento, augura "sorpresas" en el concierto del próximo miércoles, pues los ex concursantes van sacando sus singles y se van incluyendo en el repertorio, algo que permite que el concierto gane en "cercanía", aunque ya de por sí es "ecléctico, con muchos estilos de música, muy dinámico y muy potente" Además, "los chicos están en su mejor momento", aseguró.

Ricky Merino, anfitrión


Por su parte, el mallorquín, Ricky Merino, se declaró "enormemente feliz" de poder actuar en casa con sus compañeros. Sobre el concierto, apuntó también a las sorpresas. "Espero hacer algo en honor a mi tierra", comentó. Quién sabe si le dejarán cantar Nuestra isla, una canción propia del artista que se puede escuchar en diferentes plataformas digitales musicales.

Su compañera Mimi Doblas se mostró igualmente contenta y entusiasmada de traer el concierto de Operación Triunfo a Mallorca, ya que su padre lleva muchos años viviendo aquí y es en la isla donde ella veranea. Sobre lo que pasa encima del escenario en los conciertos, la artista explicó que la energía colectiva se acaba contagiando: "Nos lo pasamos súper bien todos y es algo que se contagia al público", apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine