Síguenos en redes sociales:

Literatura

Marta Sanz presentará en Palma su novela más política, ´Amor fou´

La escritora mantendrá una charla con Begoña Méndez el día 21 en Rata Corner sobre esta historia que ahora reedita pero que estuvo plagada de minas que trataron de silenciarla

Marta Sanz presentará en Palma su novela más política, ´Amor fou´

La escritora madrileñaMarta Sanz regresa a Mallorca para presentar su novela Amor fou, una historia reeditada recientemente que pone el foco en aspectos de actualidad como el nacionalismo o los límites de la democracia y del Estado de derecho.

La novela, uno de sus libros de mayor éxito escrito en 2004, indaga en distintos tipos de relaciones sentimentales y se centra en asuntos como la precariedad laboral.

Amor fou pasó de editor a editor porque las editoriales la veían demasiado compleja. Finalmente, fue publicada por unos editores de Miami y posteriormente Anagrama le propuso a la autora releerla y reeditarla.

El acto de presentación de día 21 será a las 19 horas y contará con la presencia en la mesa de la crítica literaria Begoña Méndez. El acto cuenta con el apoyo de Anagrama, el Gremi de Llibreters y el Consell.

Marta Sanz ha participado en diversas ocasiones en la Converses Literàries de FormentorConverses Literàries .

Pulsa para ver más contenido para ti