Leon Lo?wentraut, internacionalmente conocido como el artista revelacio?n de nuestra e?poca, presentara? bajo el ti?tulo de Summer Madness sus u?ltimos trabajos en Gerhardt Braun Gallery. La inauguración es este viernes 1 de junio a partir de las 8 de la tarde. 20 de sus u?ltimas piezas u?nicas y una de las ediciones actuales se exhibira?n en la sala palmesana hasta el 30 de junio. Estas son las piezas de mayor taman?o que ha presentado el artista hasta la fecha.

Leon Lowentraut, 1998, descubrio? su pasio?n por el arte cuando teni?a solo siete an?os. Hoy en di?a en una de los artistas ma?s conocidos a nivel mundial. Sus trabajos son versa?tiles, tratan la sociedad y el lado interpersonal de esta. Inspirado por Picasso, Matisse y Basquiat, combina colores y formas. A menudo pinta directamente con rotulador, dejando a un lado el pincel. Sus trabajos nos muestras la gente detra?s de sus “fachadas” sociales.

Desde la exposicio?n individual en la MUSE Gallery en Londres en 2015, sus seguidores no han parado de aumentar. En su primer vernissage en Hamburgo, agosto 2015, se vendieron todas sus piezas en menos de 30 minutos. Desde

2016 Leon exhibe en todo el mundo, Basel, Singapore, Hamburg, Londres, Nueva York, Dusseldorf...