Las formas sensuales, vaporosas, románticas y con colores pasteles que caracterizan a las colecciones de moda de Tania Presa y Natividad Castillo vuelven a su nueva línea Vivian. Sus mejores diseños pudieron contemplarse ayer en el desfile de alta costura que tuvo lugar en el Museo de Mallorca.

Más de 400 invitados asistieron a la presentación de la línea 2018 que se desarrolló en el centro de arte. Las columnas que se levantan en el patio del museo se convirtieron en el escenario ideal para resaltar los vestidos de las dos diseñadoras. Los trajes de Tania Presa se conjugaban con los tocados y complementos de Natividad Castillo. El toque sensual y romántico tan característico de ambas creadoras de moda se reflejó en todos los vestidos de la colección Vivian 2018 by Tania Presa.

Las modelos que participaron en el desfile, entre las que se encontraban Soraya Moussaoui y la Miss Balears, Marta Lozano, lucieron vestidos con grandes escotes en la espalda, bordados, pedrería y volantes. Los tonos pasteles, con predominio del azul, el rosa y el crema, dotan de un halo de dulzura a los diseños de líneas depuradas, que ensalzan y marcan el cuerpo femenino. También apuestan por tonalidades más arriesgadas y fuertes como el rojo encendido.

Los complementos y tocados de Natividad Castillo compuestos por coronas de metal y pamelas de paja natural decoradas por plumas, flores, estrellas de mar y caracolas, dan el toque sensual a esta nueva línea. Los vestidos de novia se reservaron para la parte final de la presentación.

El acto congregó a más de un centenar de personajes vip, entre los que destacaron conocidos bloggers e influencers como José Carlos Ruiz, Alba Soto, Aurora Vega, Marga Mayans, Lorena Torrente y Mercedes Puentes.

Tampoco faltó a la cita la vicepresidenta del colectivo de Diseñadores y Productores de Moda de Mallorca, Joana Borràs. La actriz Usun Yoon no quiso perderse esta colección al igual que la portavoz del grupo parlamentario popular, Marga Prohens, la líder del PP en el ayuntamiento de Palma, Marga Durán y los representantes de los patrocinadores del evento, Autovidal, Primadonna y Medisans.