La asociación Can Timoner celebra sus primeros cinco años de vida con actividades abiertas a todo el mundo. Una de las propuestas más interesantes de esta entidad ciudadana es la Excavació de Dibuix Elèctric. Se celebrará una segunda edición el sábado 9 de junio, de 11.30 a 18 horas. La actividad cuenta con modelos y músicos en vivo. Actuarán Toberal, Lucy Swann, Pedro Trotz y Biyi Amez.

Esta propuesta es capaz de crear un espacio de intercambio artístico y social. Está abierta a cualquiera predispuesto a liberarse de la rutina y de los prejuicios sobre el talento. Después, a partir de las 20 horas, se expondrán los dibujos eléctricos en la Sala Velázquez y se pondrá música en la terraza de Can Timoner con Dj Loft 85. La colaboración es de 12 euros.

El domingo 10 continuarán las actividades. Será el día de la paella popular. Empezará en la terraza con el vermú en construcción, a las 12 horas. Entre las 12 y las 16 horas, habrá un taller de baldosas, cerámica para todo el mundo en el Espai Volta. La colaboración será de 10 euros aproximadamente.