La actriz Paz Vega, las escritoras Carme Riera e Inés Plana, el dúo de música Estopa, la directora de cine Isabel Coixet, el escritor Carlos Zanón y la cantante Joana Serrat son algunos de los galardonados con los Premis Continuarà de Cultura 2018, que otorga RTVE-Catalunya.

Esta cadena de radio y televisión también ha querido reconocer este año el trabajo de la cocinera de Les Cols, Fina Puigdevall, el espacio Monvínic, la sala de conciertos barcelonesa Apolo y el espacio teatral Sala Beckett.

Los Premis Continuarà, que este año llegan a su 22 edición, son un reconocimiento a profesionales que han destacado en sus ámbitos durante el último año.

Como es habitual, los Premis Continuarà se entregarán la víspera de la festividad de Sant Jordi en el Hotel Casa Fuster de Barcelona, según ha informado RTVE-Catalunya. La gala será presentada por Montse Elias.

El año pasado, el actor Richard Gere fue la estrella de los reconocimientos. Su larga carrera dedicada al celuloide fue aplaudida durante la entrega. Además de él, fueron laureados Dolores Redondo, el Gran Teatre del Liceu, el chef David Andrés, la película Estiu 1933, Julio Manrique, Los Manolos y Andrea Motis.