08 de enero de 2018
08.01.2018

´El viaje de Tris´, un musical para remover conciencias

La Fundación ASIMA y Baleartmusic se han unido para que la enfermedad del Alzhéimer no quede en el olvido y presentan este musical para toda la familia

08.01.2018 | 16:38
´El viaje de Tris´, un musical para remover conciencias
Se estima que hay alrededor de 20.000 personas que padecen Alzhéimer en Balears. Para que esta enfermad no quede en un segundo plano, la Fundación de la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA), de la mano de BaleartMusic, presenta  el musical El Viaje de Tris, una historia para toda la familia donde el telón de fondo es "un mensaje optimista y esperanzador sobre el Alzhéimer", según la Fundación.

El acto, que se celebrará el próximo viernes 12 de enero, a las 19 horas, en el Antiguo Parque de Bomberos ASIMA en Son Castelló, será gratuito. Las entradas se pueden conseguir en www.asima.es. Desde ASIMA puntualizan que el objetivo es "concienciar sobre la importancia de prevenir y tratar el Alzhéimer y dar visibilidad a las familias y enfermos para mejorar su calidad de vida".

El argumento de El Viaje de Tris se centra en Mendoza, el protagonista, un hombre cuya vida está unida a una vieja biblioteca que pronto deberá abandonar por su inminente jubilación. Su pasión por la lectura y sus amenazados recuerdos conducirán al espectador con buen grado de humor a diferentes aventuras con piratas, inspectores y princesas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine