Tadeo Jones es el gran protagonista de la película española de animación más taquillera de la historia, Las aventuras de Tadeo Jones, y del filme con mayor recaudación de este año. El próximo mes de abril, este divertido aventurero llegará a las tablas del Trui Teatre. Lo hará en formato musical. Desde la sala de La Salle prometen que será una auténtica aventura musical. Adelantan que el espectáculo basado en el popular personaje cinematográfico ha iniciado una gira por distintos teatros del país y que hará parada en la isla el próximo 1 de abril a las 12.30 horas.

Guión original

Tadeo Jones llegará con un guión original que desarrollará una aventura diferente a las protagonizadas hasta ahora por este famoso personaje. En el musical se interpretan las canciones más emblemáticas de las dos primeras partes de la saga cinematográfica.

En una nota informativa, el Trui Teatre adelanta que en esta aventura musical, Tadeo recibe una visita que le entrega un enigmático mensaje que afecta a su querifísima Sara Lavrof. Se le pide que acuda a Lesbos en busca de Sara porque ha desaparecido. Inmediatamente el protagonista se pone manos a la obra y así empieza una aventura en la que los personajes recorren el fantástico mundo de la mitología griega en busca de Calíope, la mayor y más elocuente de las divinidades, la musa de la música, la de la bella voz y la que cuenta con el don de dotar, al que se apodere de su corona dorada, de la más dulce, seductora, reconfortante, vibrante y la mejor voz humana. Esta búsqueda llevará a Tadeo y a sus inseparables compañeros de viaje (Jeff el perro y la momia) a escenarios diferentes donde irán encontrando las claves necesarias que les conducirán hasta Sara.

Las entradas para este montaje se pueden adquirir a través de la página web www.truiteatre.es. La cita mallorquina con el musical del divertido Tadeo Jones será el 1 de abril a las 12.30 horas. Las entradas tienen diferentes precios en función del lugar de los asientos. La gran mayoría cuestan 25 euros pero los precios rondan desde los 20 a los 50 euros.