Síguenos en redes sociales:

"Por las nubes" con los pájaros acuarelados de Macarena Garví

Perruqueria Botons acoge la exposición de la obra de esta pintora de La Mancha que ha brindado dos talleres a una docena de alumnos

"Por las nubes" con los pájaros acuarelados de Macarena Garví

En el corazón de Palma vuelan los pájaros acuarelados de la artista Macarena Garví. Perruqueria Botons es el cielo de estas aves a golpe de pinceles que han dejado a una docena de nuevos artistas “por las nubes”.

La pintora de La Mancha conocida por sus retratos, así como por sus motivos de flora y fauna, ha inaugurado su exposición el pasado sábado en este singular espacio. Además, ha impartido un par de workshops de acuarela. Con su estilo versátil, que mezcla técnicas tradicionales y digitales, Garví ha brindado una oportunidad única a sus alumnos al compartir sus secretos pictóricos, entre tijeras y tintes en este rincón del Casco Antiguo donde se busca embellecer el físico y el alma.

La muestra de estas acuarelas aladas se puede visitar en Botons, en Plaza Raymundo Clar, 15 (plaza Flassaders). De martes a viernes de 9:30 horas a 19:30 horas y sábados de 9:30 a 13:30 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti