Síguenos en redes sociales:

Trampa Teatre sopla cinco velas con su segundo Festival de Impro

Más de 25 improvisadores, entre ellos Ana Morgade, actuarán en la sala entre los próximos días 26 y 30

Trampa Teatre sopla cinco velas con su segundo Festival de Improfacebook de trampa teatre

Trampa Teatre cumple cinco años en un magnífico estado de forma. Entre el 26 y el 30 de este mes celebrará la segunda edición del Festival de Impro, que este año reunirá a más de 25 improvisadores de las más importantes compañías de improvisación de España.

En concreto, se realizarán ocho actuaciones especiales y un maratón de ocho horas seguidas de improvisación que tendrá lugar el sábado 29. Las representaciones serán: Hombres, mujeres e improversa; Armando; Pueblo de tramposos; El banco; Harold; Sin fin y Funeral del ornitorrinco.

Los diferentes espectáculos estarán dirigidos e interpretados por los componentes de Trampa, así como por invitados de excepción como Ana Morgade, Paula Galimberti, Javi Pastor u Omar Argentino Galván. Este último es uno de los improvisadores internacionales más conocidos, con más de 20 países visitados dentro de su gira Improtour. Morgade formaba parte del elenco habitual de Buenafuente y también ha participado en El club de la comedia. Por su parte, Galimberti viene del Jamming Teatro, de Madrid, con más de 500.000 espectadores acumulados en todo el territorio español en sus 14 años de historia.

En esta edición, la sala cuenta con la colaboración de Amstel e Iberauto.

Las reservas y consultas de horarios para los espectáculos se podrán realizar a través de la web www.salatrampa.com. También es posible adquirir un bono para todo el festival que representa un ahorro de casi un 40%.

El festival se completa con cursos orientados a los profesionales y amateurs de la improvisación.

Trampa celebra hoy sus cinco años como compañía de teatro con más de 70.000 espectadores y más de 22.000 socios.

Pulsa para ver más contenido para ti