"Mi voz me permite afrontar distintos roles", afirma Zoran Todorovich, uno de los tenores estrella de la Deutsche Oper am Rhein, que el próximo miércoles iniciará en el Claustre de Santo Domingo de Pollença (21.00 horas) una mini-gira por distintos escenarios de la isla.

El tenor, nacido en Belgrado y residente en la isla, donde tiene casa y pasa largas temporadas, se caracteriza por tener varios estilos de ópera, y uno de sus favoritos son las canciones italianas de autores del siglo XIX. Obras como Aida, Otello o Mademe Butterfly son algunas de sus interpretaciones más famosas dentro de este repertorio. El artista realiza conciertos en teatros internacionales y este verano ofrecerá sus primeros conciertos en Mallorca en varios lugares de la isla.

El próximo miércoles ofrecerá su primer concierto en la isla, en Pollença, y dos días después actuará en el Auditorium de sa Màniga.

El tenor, considerado uno de los cantantes europeos más destacados, continuará con su mini-gira mallorquina ya en septiembre, con otros dos recitales: el día 8 en el Teatre Municipal Xesc Forteza; y el día 9 en el auditorio de Peguera.