Síguenos en redes sociales:

Ricky Martin sube la adrenalina antes de su concierto en Palma

El cantante puertorriqueño ya desata la furia con su gira y crece la expectación de sus fans de Mallorca a dos días de su actuación en el Palma Arena

Ricky Martin sube la adrenalina antes de su concierto en Palma

Cuenta atrás para el concierto de Ricky Martin en Palma. El cantante puertorriqueño ya desata la furia con su gira por España y crece la expectación de sus fans de Mallorca a dos días de su actuación en el Palma Arena.

La adrenalina sube allá por donde pasa el artista que ya ha hecho vibrar a sus seguidores en Madrid, Granada, Valencia y Sevilla.

El 31 de mayo es su cita con los mallorquines y promete ser igual de espectacular con su impresionante escenario y sus juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición. Su elenco de bailarines también sorprende con los cambios de vestuario y vibrantes coreografías que cautivan al público desde el primer momento.

El boricua, además, aprovecha su gira por España para visitar famosos monumentos de nuestro país. En Sevilla logró pasar desapercibido y se mezcló entre la gente como un turista más, tanto que se ha colado en una boda. Camuflado con una gorra y calzando chanclas de playa, los invitados no se dieron ni cuenta de la presencia del cantante y su pareja, el pintor sueco Jwan Yosef. Habrá que estar atentos para ver si no nos lo cruzamos en los sitios más emblemáticos de nuestra isla.

Pulsa para ver más contenido para ti