Las entradas para el concierto que Ricky Martin ofrecerá en el Palma Arena el próximo 17 de mayo se han puesto hoy a la venta y han registrado grandes colas en El Corte Inglés de Avingudes.

Una hora antes de que los grandes almacenes abrieran sus puertas un centenar de personas se concentraron en Avingudes con la esperanza de adquirir los preciados tickets. La organización permite adquirir seis entradas por persona. Estas se pueden conseguir en Atención al Cliente, en el Sótano 1 de El Corte Inglés de Avingudes, y en la tercera planta de los grandes almacenes de Jaime III.

Ricky Martin actuará en Palma tras hacerlo en A Coruña, Bilbao y Barcelona, con motivo de una gira nacional que también le llevará a Valencia, Sevilla y Madrid antes de viajar a Estados Unidos, donde ofrecerá seis conciertos consecutivos en Las Vegas, todos con las entradas agotadas.

"Todavía quedan entradas para el concierto del Palma Arena pero se podrían agotar en las próximas horas. Se están vendiendo a muy buen ritmo", afirman desde El Corte Inglés.