Las polémicas declaraciones de Naim Darrechi: “No me gusta usar condón y, si protestan, les digo que soy estéril”
El influencer mallorquín, que cuenta con más de 30 millones de seguidores, incendia las redes en una entrevista con el conocido youtuber Mostopapi - “Tú tranquila, que me he operado para no tener hijos”, la frase que emplea con sus parejas

Naim Darrechi.
Redacción
El influencer mallorquín Naim Darrechi vuelve a ser noticia por sus incendiarias declaraciones, ahora sobre el sexo sin protección. En un conocido programa de entrevistas del youtuber Mostopapi, el joven de 19 años afirma que no le gusta emplear preservativo y que “siempre intento acabar dentro”. Unas polémicas afirmaciones que han provocado una reacción viral en su contra, tanto por parte de sus seguidores como del resto de usuarios, y le acusan de hacer apología "de la violación y el abuso sexual".
“Me gusta dentro acabar dentro, esa es la verdad (…) yo no puedo con condón, nunca lo utilizo, hasta que un día dije, tío, es raro que nunca haya dejado a una chica embarazada, tantos años, así que voy a empezar acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema, y nunca ha pasado nada”, afirma Derrachi. Mostopapi, que se ríe de la ocurrencia, le pregunta: “¿Y ellas nunca te dicen nada en plan: ey, bro…?”. “Sí, pero bueno, yo les digo que tranquilas, que soy estéril. Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos”, explica entre risas en un fragmento que se ha viralizado en Twitter.
La ministra de Igualad Irene Montero ha señalado que se trata de un caso de abuso sexual y que pondrá el caso en conocimiento de la Fiscalía. "Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía”, ha publicado en Twitter.
El vídeo ya ha sido borrado del canal del youtuber debido a las fuertes críticas que ha suscitado en redes sociales. Darrechi, que cuenta con 26,8 millones de seguidores en Tik Tok y 7,3 en Instagram, ha querido disculparse con sus seguidores: “Tengo que pedir perdón de corazón por mi inconsciencia. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo. Hice un comentario que estaba fuera de lugar y que no es cierto. Esto es una locura que he dicho yo. Ojalá que no hubiese salido. Todo lo que digáis sobre eso tenéis razón. Lo siento”.
- Los constructores se niegan a hacer obras públicas de Baleares por valor de 54 millones de euros al no ser rentables
- Sa Rua de Palma 2026: recorrido, horario, cortes de tráfico y desvíos de la EMT
- Un menor de 17 años, muy grave tras ser atropellado entre Inca y Lloseta
- Temporal en Mallorca: viento fuerte, olas de hasta 12 metros y actos de Carnaval suspendidos
- Polémica entre los amarristas alemanes de Club de Mar a escasas semanas de su reapertura
- Vecinos denuncian que ya han vuelto las fiestas a una de las casas turísticas ilegales de Paco Garrido en Mallorca
- Abdullah Boulad, fundador y CEO de The Balance: «Estresado, sufrí un infarto y vi la falta de coordinación, así creé The Balance»
- Los lazos con Irán expulsan a un hotel mallorquín de Booking y le anulan reservas
