Soñar con ir desnudo en una de las pesadillas más recurrentes que solemos tener. Lee Kenny, un británico de vacaciones en Ibiza ha vivido en sus carnes recientemente esta pesadilla cuando se encontraba en una piscina de un hotel en la isla y su bañador ha comenzado a disolverse, según publica Uniland.

Kenny fue el objeto de una broma que le gastaron sus amigos, con los que viajaba a Ibiza, junto a su mujer. Además, la broma fue grabada en video.

"¡Mis pantalones están rotos! ¡Mis pantalones están rotos!", grita Kenny en la en la piscina. Al instante, sus amigos estallan en carcajadas y se da cuenta de que se la han jugado. "¿Qué hiciste?", pregunta.

Kenny se vio obligado a abandonar la piscina y correr hacia su habitación. Un miembro del personal del grupo trató de ocultar sus nalgas con una bandeja de servir.

"Mi esposo había escuchado acerca de algunos 'shorts' de natación disolubles y pensé que sería divertido organizar a nuestro amigo Lee Kenny para cuando nos vayamos de vacaciones", dijo Rachael Whittaker a Unilad. "Todos estaban metidos en el secreto de los bañadores disolubles, a excepción de Lee y su esposa", explicó.

El marido de Whittaker pidió los pantalones cortos de Little Wedding Treasures e incluso los hizo a medida con las iniciales de Kenny. "Lee se divirtió mucho mostrándolos (...) Orgullosamente llegó a la piscina ... sin tener idea de lo que estaba a punto de suceder ", dijo Rachael Whittaker.