Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juvenil

El palacio de la medianoche

Recordando a Ruiz Zafón

El palacio de la medianoche

El autor de este libro es Carlos Ruiz Zafón, un escritor recientemente fallecido y muy conocido por sus trilogías y la tetralogía El Cementerio de los Libros Olvidados.

El Palacio de la Medianoche es uno de los libros que conforman la “Trilogía de la Niebla”, y trata sobre un grupo de amigos que están en un orfanato y que se conocen desde que eran pequeños, pero pronto llegará a sus vidas algo inesperado, sobre el pasado de uno de ellos, un pasado oscuro y siniestro que a nadie le agradaría recordar. Hay partes de este pasado que no cuadraban para el grupo de amigos, de tal manera que inician una nueva aventura, llena de misterios e intriga.

El palacio de la medianoche

El palacio de la medianoche

Es un libro que a medida que lo vas leyendo te va enganchando por su trama, porqué de cada vez hay más misterio entre los personajes y su pasado. Todos juntos intentarán resolver el misterio que tanta intriga les genera, quieren saber que pasó en realidad, ¿era todo mentira o solamente se trata de un mito y habladurías que cuentan por ahí?, será un pasado tan doloroso que a nadie le gustaría recordar.

Una estación misteriosa, un grupo de amigos de la infancia, un pasado remoto, una nueva integrante del grupo que les ayudara a resolver los misterios, que aguardan desde tiempos pasados en aquella estación de tren abandonada.

Compartir el artículo

stats