Pocos motivos para sonreír tenía Eloy Jiménez tras el empate a cero cosechado por su equipo frente a un equipo de la zona baja de la tabla: «Teníamos que haber ganado. Si queremos estar arriba, en estos partidos en casa no se puede fallar. De todas formas, hay equipos de play-off y equipos que luchan por no descender y ya les he dicho a los chicos que este tipo de encuentros no son fáciles».

El preparador del Atlético Baleares enumeró las carencias que notó en su equipo. «Es evidente que nos faltan cosas, por ejemplo chispita, confianza, capacidad ofensiva y que los jugadores vuelvan a su mejor versión. Tenemos que seguir trabajando y luego llevarlo a la práctica los domingos. No nos queda otra que corregir los errores y empezar ya a pensar en el partido en Algeciras», valoró.

Una de las principales carencias del Baleares fue la ausencia de ocasiones. El entrenador blanquiazul reconoció que también es otro aspecto a mejorar: «En el primer tiempo hemos tenido dos, y en el segundo, una. Son pocas, pero es complicado ante un equipo serio como el Cornellà que no ha perdido nunca el sitio. Quizá nos hemos puesto un poco nerviosos pero lo habíamos hablado durante la semana, ha habido momentos buenos, pero ha faltado esa agresividad de girarse rápido». 

Por su parte, Olaortua también valoró el punto sumado frente al Cornellà: «Nunca damos por bueno el empate, teníamos que haber logrado los 3 puntos jugando en casa, pero han defendido bien con mucha gente detrás y ya solo podemos pensar en el partido frente al Algeciras. Ha habido acercamientos y centros pero no hemos podido rematar. Recuerdo una buena de Dioni que ha sacado el portero, pero es evidente que nos queda mucho y tenemos que mejorar. Al final te vas fastidiado porque queríamos ganar».