El delantero Dioni Villalba disfrutó de sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Atlético Baleares el pasado domingo ante el Cornellà. El atacante malagueño, que comenzó como suplente, le restó importancia a este hecho. «Sinceramente, en el banquillo disfruté como un niño pequeño viendo el partido de mi equipo. Siempre que juegas en campos pequeños así con ese césped se pasa mal, te contraatacan y disfruté desde el banquillo viendo el nivel del equipo, las ocasiones que hacíamos y me sentí orgulloso de pertenecer al Atlético Baleares», explicó en declaraciones recogidas por el club palmesano.

Sobre el Albacete, rival de este domingo, Dioni está convencido de que será un gran partido. «Es un rival duro que bajó de Segunda y será un partido difícil y bonito. La liga de este año es motivante y especial. El Albacete es un equipo potente, viene de Segunda y tiene mucha historia. Están llamados a estar arriba y eso nos motiva», apuntó. 

Xavi Calm cuenta con los 21 jugadores disponibles para el partido ante el Albacete, ya que el defensa mallorquín Josep Jaume se entrena con normalidad después de superar su lesión.

En el club esperan un lleno este próximo domingo en elEstadio Balear, en el estreno liguero ante su afición del Atlético Baleares.