El centrocampista del Atlético Baleares Damián Petcoff valoró positivamente el triunfo cosechado ante el Cornellà (0-2) y avisó de que esta temporada en Primera RFEF no va a haber «ninguna semana relajada». «No va a haber lujos, todos los partidos van a ser difíciles y nos van a exigir el máximo. Ahora nos toca Albacete, luego Villarreal y cuando pasen estos dos nos vendrán otros que seguro que en esa semana vamos a ver que es difícil también», explicó en declaraciones recogidas por el club.

El futbolista argentino, llegado este verano al club, cree que el equipo compitió perfectamente ante un rival muy complicado. «Todos sabíamos al campo que íbamos, un campo muy difícil para la categoría. Siempre tienen buen equipo y sacar tres puntos ahí es complicado y por suerte lo conseguimos con mucho trabajo. Es normal tener esos sustos y esas ocasiones que suele tener el Cornellà en ese campo, pero por experiencia, la verdad que llegaron menos de las que llegan cuando te enfrentas a ellos y la verdad que el equipo estuvo muy bien», analizó.

Petcoff también agradeció la presencia de seguidores blanquiazules en la grada del Cornellà: «El otro día, con todo este tema del Covid, jugamos de visitante y tuvimos gente en la grada y eso nosotros lo notamos. Es lindo verlo y lo agradecemos».