«Será un partido duro Cornellà, va a ser mucho juego directo, pero estamos preparados», aseguró ayer el central Iñaki Olaortua, uno de los futbolistas que continúan de la temporada pasada en el Atlético Baleares.

El equipo de Xavi Calm se estrena en la Primera RFEF este próximo domingo, una fecha que estaba marcada en rojo por los futbolistas. «Tenemos buenas sensaciones, hemos tenido una pretemporada dura, hemos trabajado bien y creo que hemos terminado todos con ganas de empezar la Liga», señaló Olaortua ante una de las visitas más complicadas que tendrá el equipo: «Es lo que toca. Con césped artificial, al que no estamos acostumbrados... pero nos tenemos que hacer rápido y enchufarnos desde el primer minuto, porque sabemos que ellos aprietan mucho».

«Tenemos que estar concentrados en la estrategia, en el juego directo. Pero estamos preparados», sentenció el defensa. «Después jugamos dos partidos seguidos en casa, y durísimos. Como con el Albacete, un recién descendido que vendrá aquí a ganar. Debemos hacernos fuertes en casa e intentar hacerlo bien», concluyó Olaortua.