El Atlético Baleares sigue trabajando en la creación del nuevo proyecto con el que debutará en Primera RFEF. Para la temporada que viene, el conjunto blanquiazul ha decido que no contará con los servicios de José Peris, lateral valenciano que aterrizó en la isla durante el mercado invernal de la temporada 2018/19.

La noticia, que ha anunciado el club este lunes, no sentó nada bien a la afición balearica, que veían en el jugador a un futbolista entregado que se ha dejado la piel por defender el escudo durante las ultimas temporadas.

El defensa, que este viernes cumplirá 32 años, ha jugado un total de 61 partidos de Liga, todos ellos de titular, y ha anotado un gol. Además Peris también ha participado en siete de los encuentros de los play-off de ascenso que el conjunto blanquiazul afrontó con Manix Mandiola al frente del equipo.

“El club agradece el trabajo de Peris y le desea lo mejor en el futuro”, señaló la entidad mallorquina en un escueto comunicado que publicó en su página web.

Por el momento el Baleares ha apostado por renovar piezas fundamentales esta temporada como son René, Olaortua, Cordero, Canario, Luca Ferrone y Manel Martínez, además de Armando Shashoua Pedro Orfila, que ya tenían contrato, sin embargo han decido separar los caminos con uno de los jugadores más válidos del plantel, José Peris. La intención del conjunto blanquiazul es la de contratar al exfutbolista del Córdoba Jesús Álvaro