Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Perdón por la indiscreción | De dioses y mortales - Fiesta del Mallorca Zeitung en Port AdrianoJavier Fernández

28

Perdón por la indiscreción | De dioses y mortales

¿Y, ahora, qué? - El talento que se hereda y el que se compra - Sueños de 1962 - Lujo Cartier - El MZ se va de fiesta

Permitidme que os lo diga pero a agosto le quedan dos domingos: este que ya se acaba y el de la semana que viene. Y así, sin más, también decimos adiós al verano. Siempre que se acerca septiembre y la vuelta a las rutinas, me invande una cierta desazón. Por un lado, me alegro de que se os acaben las vacaciones -los que hayáis tenido, claro- y poder volver a ver cómo vuestra cuenta de instagram se llena de fotos rutinarias, lejos de yates y atardeceres infinitos -desde la más pura envidia hablo, ya lo confieso-. Por otro lado, me pregunto qué serán de esas ganas de fiestas, eventos multitudinarios -a pesar del covid- y proposiciones para todos los gustos. Suerte que ya tenemos experiencia y sabemos que en Mallorca, lo social, se mantiene estable. A ver si el otoño se presenta con menos mascarillas colgando de las orejas y más sonrisas. [Vea aquí la galería].

Un lío d los gordos

Desconozco si al galerista Gerhardt Braun se le ha pasado ya el sofocón; lo entendemos. ¿Quien podía imaginarse que solo el anuncio de la presencia de Boris Becker podría acaparar tanto interés mediático? La que se montó en la galería que lleva su nombre en la plaza Chopin no sé si lo previeron; lo cierto es que poco importó el artista que exponía y su obra, un tal Noah Becker, que presume de tener entre sus clientes a Lenny Kravitz, y que, a pesar de estar anunciada la inauguración a las ocho de la tarde, se fue a cenar antes. Imposible fue obtener una foto junto a su padre, que debió creerse Dios, y del resto de su familia. Eso sí, salseo social hubo del bueno. Dos de las mujeres más importantes en la vida del extenista alemán, Lilian de Carvalho y Barbara Feltus, hablando como íntimas amigas y mucho residente germano. Suerte que pudimos hablar con Fiona Ferrer, la comisaria de arte Pilar Ribal y la artista Histrina Milanova. ¡Qué noche!

Con ‘C’ de éxito

La semana pasada conocimos la nueva tienda de Cartier, situada en Cort. De la mano de los hermanos Fuster (Paula, Pablo y Blanca) y con Gabriella Cucci, descubrimos el mar y la inspiración náutica que viste cada rincón. Hasta Simoneta Gómez-Acebo acudió a la cita.

Días antes, nuestra amiga Mar Aldeguer presentó con un cóctel la nueva colección de Coolook, Bahía de Palma 1962, diseños que homenajean a su abuela. Entre las asistentes al evento, Ilona Novackova, Mercedes Fontcuberta o Blanca y Paloma Toll-Messía. 

Fiesta del Mallorca Zeitung en Port Adriano

Había ganas de reencuentro después de meses de restricciones, por eso el ambiente fue tan festivo y alegre. El Mallorca Zeitung celebró su fiesta anual en la terraza del restaurante Coast by East, en Port Adriano. Los asistentes, unas 180 personas, disfrutaron de una degustación de vinos de once bodegas mallorquinas; jamón del maestro jamonero José Abella, y una cena estilo fusión del restaurante. Además, actuaron las bandas Forró do Pulpo y Christa Elmer. Entre los invitados, el cónsul aleman Wolfgang Engstler; el cónsul honorario de Austria, Carlos Anglada; Eva Serra, teniende de alcalde de Calvià o Hans Müller, de DER Touristik. El anfitrión fue Ciro Krauthausen, director del periódico. 

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.