Los puntos sobre las uves | 30 de mayo de 2021
Luis Arboledas
De qué se trata, que me opongo
Si el Gobierno de Sánchez dijera mañana que va a cambiar la Constitución de manera que sea posible fusilar al amanecer a los políticos catalanes ahora en prisión, Casado, Abascal y Arrimadas dirían que semejante burrada es antidemocrática y supone un tremendo ataque a la convivencia y al pueblo español. Si el Gobierno de Sánchez anunciase que hay que usar Pfizer, la derechona, la derecha y la derechita no dudarían en señalar que Sánchez promueve los asesinatos al ser un terrorista proetarra apoyado por la Venezuela bolivariana. Por parecidos motivos, cualquier cosa que salga de la boca de Casado será adscrita por la presunta izquierda a la corrupción genética del PP; y si Abascal juega al fútbol o decide retirarse, sin duda será acusado de ser más fascista que Mussolini, Franco y Hitler juntos. De qué se trata, que me opongo.
Suscríbete para seguir leyendo
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Domingo Lamela: «Los guardias civiles no quieren venir a las islas por el coste de la vivienda y la carga de trabajo»
- La autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos: 'Quieren eliminar a las minorías
- Primera nevada del año en Mallorca
- Habla por primera vez la policía mallorquina infiltrada en movimientos independentistas: 'Te he beneficiado más que perjudicado
- Exclusiva Mamarazzis: Pep Guardiola y Cristina Serra se separan después de 30 años juntos
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»
- La muerte de otro niño de 7 años en una carrera de la que el motociclismo no quiere hablar: ¿merece la pena el riesgo?