Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tendencias

Tendencias

La revolución de las sandalias

La nueva colección de verano de Igor transporta a los veranos perfectos junto al mar, para disfrutar de cada instante con la familia y los amigos. Uno de los modelos protagonistas de esta temporada son las sandalias de pala, también disponibles en la colección infantil. Este diseño está disponible con la pala translúcida e incluso con aplicaciones de strass, en una paleta de favorecedores colores pastel y neón.

En el agua

Los trajes de baño de Roberto Verino están pensados para poner color y divertidos prints al verano. Se trata de llenar la piscina y la playa de flores tropicales, amebas, caballitos marinos y estampados geométricos. Están confeccionados con un tejido de secado rápido que, además, es muy ligero y proporciona comodidad. Tienen bolsillos laterales, cintura elástica, ajustador de cordón y bolsillo posterior.

Estilo rebelde

The Kooples anuncia una colaboración musical para homenajear dos artistas visionarios que continúan inspirando: Blondie y David Bowie. Para la mujer, la colección cápsula incluye camisetas de banda de estilo vintage en blanco y negro y una sudadera con capucha de algodón más suave, cada una adornada con el icónico del álbum de Blondie. Para el hombre, la colección presenta imágenes de Bowie del tour Ziggy Stardust de 1972, hechas por su fotógrafo oficial, el legendario Mick Rock.

Un toque femenino y fresco

El verano ha llegado junto a la última colección de vestidos de Tommy Hilfiger en una gran variedad de siluetas. Los detalles de encaje y los bordados de los trajes hacen que sea más sencillo pasar del estilo casual de día al chic para las noches. Los protagonistas son los colores frescos, versátiles y en tonos pastel, que dan un toque femenino y fresco a la colección.

Compartir el artículo

stats