Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Manzana, fruta ideal

Vida sana

Manzana, fruta ideal

La salud y la alimentación son cuestiones sobre las que más buenas intenciones se formulan cada mes de enero o febrero. Cada vez examinamos más lo que comemos y cómo lo comemos. En estos meses, además de retomar el ejercicio, es habitual volver a preocuparse por la nutrición. Así, la manzana Kanzi ha analizado una de las tendencias healthy que más adeptos está atrayendo y que ha llegado para quedarse en este 2020: el real fooding o el movimiento que promulga retornar a una “alimentación real”.

Un tipo de dieta que según los expertos ayuda a estar más sanos y con más energía, lo que redundará en nuestro estado de ánimo y en la que Kanzi tiene mucho que aportar por ser la fruta perfecta para los incondicionales de este estilo de vida. Eliminar los ultraprocesados y apelar a la “comida real” basada en alimentos frescos como verduras, frutas, legumbres, carnes magras, pescados, huevos y aceites vírgenes. Esta tendencia incluye, obviamente, sacar tiempo para cocinar en casa, sin necesidad de recetas complejas o imposibles. Por ello, la manzana es un gran aliado para quienes se decidan a seguir una dieta Real Food, acuñada por el nutricionista Carlos Ríos.

Un sabroso bocado

La manzana aporta energía y salud por sus beneficios: ayuda a prevenir el colesterol, favorece la digestión, protege el cerebro, fortalece los huesos, tiene efectos depurativos y saciantes.

Ayuda a adelgazar

Además de hidratar, es baja en calorías. Por su alto contenido en fibra, por la pectina de su piel, tiene efecto saciante. La fibra ayuda a disminuir la sensación de hambre durante más tiempo.

Material prima de calidad

La manzana es fresca, sabrosa con una agradable mordedura y de fácil consumo. Muy útil para ensaladas o como acompañamiento de carnes o pescados en recetas sin necesidad de recurrir a precocinados.

‘Snack’ natural

Listo para consumir en cualquier situación y de fácil transporte. Es una fuente de energía necesaria para recuperar fuerzas tras el gimnasio o como tentempié a media mañana. Un dulce y refrescante bocado de energía natural sin caer en los snacks ultraprocesados que aumentan los síntomas de pesadez.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.