Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Viajes

Los hoteles de los famosos

Selección de los mejores establecimientos del mundo regentados por ´celebrities´

Vista general del hotel de cinco estrellas Secrets Aura Cozumel en México, propiedad de Rafel Nadal y Julen Lopetegui.

Cristiano Ronaldo. Pestana CR7 Hotel (Portugal)

El astro mundial del balón tiene dos hoteles en Portugal, junto con el grupo hotelero Pestana, uno en su ciudad natal Funchal, situado en la Plaza del Mar y otro en Lisboa, en pleno corazón del barrio histórico de la Baixa. Ambos hoteles están dirigidos a un público joven de entre 18 y 34 años, que esté familiarizado con los dispositivos digitales, ya que los hoteles están plagados de ellos. Los establecimientos tienen la CR7 Suite, que cuenta con dos televisores de 48 pulgadas de alta definición y una PlayStation 4 con sus gafas de realidad virtual, los precios de las diferentes habitaciones van desde los 200 a los 1.200 euros la noche. En sus gimnasios se puede disfrutar de un programa de fitness diseñado por el propio Cristiano Ronaldo. Aunque lo que más llama la atención es la ´marca Cristiano´, y es que, hay zonas de los hoteles que el futbolista ha personalizado a su gusto, como los ascensores, que muestran distintos momentos de su carrera futbolística.

Rafael Nadal y Julen Lopetegui. Secrets Aura Cozumel (México)

Los españoles también tenemos a varios famosos mundialmente conocidos poseedores de varios hoteles, entre ellos se encuentra el recientemente, en boca de todos, ex seleccionador español y nuevo entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui, quien, junto con el posiblemente mejor deportista español de todos los tiempos, Rafael Nadal tienen el Secrets Aura Cozumel, en México, este hotel de cinco estrellas de lujo tiene una peculiaridad, ¡es solo para adultos! y, además, está todo incluido, lo llaman experiencia "Unlimited-Luxury". Sus precios van desde los 1.900 a los 3.500 euros dependiendo de la habitación, eso sí, estos precios son por una semana.

Lionel Messi. MiM Sitges y MiM Ibiza Es Vivé (España)

El astro argentino también tiene un grupo hotelero llamado MiM que posee dos hoteles, el MiM Sitges, que se encuentra a 120 metros de la playa de Sitges en Cataluña cuenta con 77 habitaciones, 300 metros cuadrados de salones, un spa con un circuito de hidroterapia, cabinas para tratamientos en pareja y de oxígeno y una terraza situada en la azotea con piscina y bar con vistas panorámicas. Los precios rondan entre 250 y 300 euros en temporada alta. Hace pocos meses el futbolista ha ampliado su cadena con la compra del renombrado MiM Ibiza Es Vivé en la isla balear.

Robert de Niro. Greenwich hotel (EE UU)

El Greenwich Hotel es un magnífico hotel boutique de 88 habitaciones propiedad de Robert De Niro ubicado en Nueva York, en el barrio de Tribeca en Estados Unidos. Tras su impresionante fachada de ladrillo rojo el actor ofrece habitaciones decoradas de forma personalizada con artículos de lujo de todo el mundo. Los interiores cuentan con el trabajo de numerosos artesanos e incluyen detalles de diseño. Sus precios oscilan entre los 540 y los 1.890 euros de la suite con chimenea, unos precios prácticamente solo al alcance de las estrellas de Hollywood.

k

Compartir el artículo

stats