Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy asegura que él duerme con barretina

El Govern decide que los médicos deberán saber catalán para trabajar en el IB-Salut. Sólo en el caso de que no haya médicos que sepan catalán se les exigirá saber medicina.

El entorno de Francina Armengol y de Biel Barceló considera que durante la inauguración del Palacio de Congresos se montó un acto crítico en el que se les ridiculizó. Los expertos creen que para eso no hace falta montar nada, que se bastan y se sobran ellos solos.

Artur Mas pide a los catalanes ayuda para pagar los 5.2 millones de euros de fianza por su responsabilidad en el 9N. Se ve que si Cataluña se independiza, Artur Mas seguirá siendo español ya que parece decidido a cumplir con las exigencias de la justicia española.

El pasado jueves el PP sacó un vídeo denun-ciando la hispanofobia de los separatistas cata-lanes. Los expertos creen que, en el fondo al PP le va la marcha más que a un tonto un lapicero.

Gerard Piqué se involucra con un tuit en el que estimula a sus seguidores en Cataluña a votar. El Barça, asimismo, se involucra reivin-dicando el derecho a decidir. No en vano es el único club que no le dio una insignia de oro y brillantes a Franco€ fue el único que le dio dos.

Compartir el artículo

stats