Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Un espacio de lujo

Esta vivienda del Port d´Andratx destaca por el estilo contemporáneo que la caracteriza, ofreciendo una luminosidad increíble gracias a los enormes ventanales y colores claros

Hoy les presentamos una moderna casa situada en la exclusiva urbanización de Montport, en el Port d´Andratx. Con unas impresionantes vistas al puerto, dispone de 1.431 metros cuadrados de los que la superficie construida ocupa 561, incluyendo terrazas abiertas y cubiertas.

Cuenta con un total de 5 dormitorios, uno de ellos con terraza privada, jacuzzi e increíbles vistas al mar, 5 baños, un espacioso salón comedor, un gimnasio, una zona de spa, sauna y baño de vapor, una sala de cine y un garaje de dos plazas. Además, posee una piscina infinita de forma irregular que da un toque moderno a la terraza.

Otro elemento que podría resultarle de interés es la barbacoa que, con el buen tiempo, invita a almorzar al aire libre y a pasar la tarde al borde de la piscina. O, también, el apartamento de invitados en el que sus amigos o familiares pueden hospedarse para pasar el fin de semana.

El inmueble, decorado con muy buen gusto, presenta un estilo similar en todas las habitaciones, con mobiliario en tonos claros que provocan una sensación de amplitud a las ya de por sí espaciosas estancias. También llaman la atención los enormes ventanales con los que aprovechar hasta el último rayo de luz. Mientras que en el interior se pueden apreciar mesas de cristal y puertas y escaleras de madera, en la zona exterior, los asientos de mimbre decorados con cojines y almohadones son los protagonistas.

La reciente reforma proporciona calidad y un estilo contemporáneo a una vivienda situada en una zona muy tranquila, rodeada de naturaleza y libre del ambiente de las ciudades.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.