Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El reflejo del sol mallorquín

Los grandes ventanales ayudan a iluminar esta renovada vivienda en Nova Santa Ponça y otorgarle un aspecto claro y limpio en todas las estancias

Situada en Nova Santa Ponça, una bella tranquilidad define a esta renovada vivienda. Se halla en un complejo residencial privado, junto a otras cinco casas, muy próximo al puerto deportivo de Santa Ponça, lo que facilita el rápido acceso a diversas playas y campos de golf. Ha sufrido una una espectacular reforma que ha servido para realzar y optimizar el diseño, así como la disposición del espacio.

Divida en tres alturas, esta fabulosa residencia cuenta con grandes espacios abiertos, donde la familia e invitados podrán disfrutar de confort y relax. Los amplios ventanales provocan que la luz del cálido sol balear inunde todas las estancias de la casa, empezando por un amplio y precioso salón comedor, que permite relajarse con vistas al Mar Mediterráneo.

Grandes habitaciones con mucha luz natural, un cuarto de baño que consta de bañera y ducha con unas espectaculares vistas, sin perder la intimidad o una cocina exclusiva con los mejores acabados tanto en mobiliario como en la encimera, lo que ayuda a ofrecer ese aire de construcción moderna sin renunciar a sus raíces tradicionales.

Haciendo uso de las últimas tecnologías y de las mejores calidades, esta vivienda ofrece todo lo que una familia puede desear. El uso de colores naturales suaves en el suelo y paredes, contrasta con el uso de la madera en muebles de carácter modernista, ayudando a crear un clima vanguardista y a la vez confortable. La fachada blanca, que evoca las tradicionales construcciones mallorquinas, ayuda a atrapar la calidez del sol y, junto a sus magníficas terrazas, con barbacoa exterior incluida, hacen de la casa un lugar magnífico para disfrutar de las puestas de sol del otoño mediterráneo.

Compartir el artículo

stats