Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Lujosa villa a las puertas del Mediterráneo

El uso de la madera en la mayoría de elementos otorgan a esta vivienda ubicada en cala llamp de un carácter único y tradicional

Situada en Cala Llamp, en el Port d´Andratx, se erige esta fabulosa villa de estilo mediterráneo. Con un terreno de aproximadamente 934 m², esta lujosa construcción se encuentra en segunda línea de mar, cerca del puerto deportivo y marítimo d´Andratx, una zona en la que abundan restaurantes y boutiques exclusivos. La reciente construcción cuenta con una superficie habitable de 330 m² más varias terrazas abiertas.

El color y tonos blancos predominan tanto en la fachadas como en el interior. El contraste entre el blanco predominante en las paredes y techos, con el uso de tonos oscuros tanto en mobiliario -de estilo vanguardista- como en la decoración, se crea un ambiente fresco y a la vez sofisticado. El uso de la madera en distintas formas y tonos colaboran en la creación de un espacio limpio y tradicional. Con la viga vista en el techo y el tipo de tejas empleado, se conserva el aire antiguo que identifica a muchas viviendas de Balears.

Cuenta con ascensor propio para acceder a la casa, con un precioso muro que imita la técnica de la pedra seca. Hay que destacar destacar la calefacción por suelo radiante, chimenea en el salón, suelos de piedra y microcemento y un garaje con capacidad para dos vehículos. La cocina es obra de Boffi con electrodomésticos de Gaggenau. Con cuatro dormitorios (la habitación principal cuenta con un baño en suite) y tres baños, las amplias estancias de la casa cuentan con grandes ventanales, que sirven para que luz cálida natural inunde el interior de la vivienda.

A través de un comedor exterior, se pasa a una gran terraza, donde poder descansar y relajarse con vistas al mar y puestas de sol durante todo el año. La piscina, de agua salada, se encuentra rodeada de tarima de madera, en consonancia con el estilo de la casa, juntamente con el jacuzzi, también situado en la terraza, ingredientes exclusivos que permiten disfrutar del clima mediterráneo de Mallorca.

Compartir el artículo

stats