Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy sueña que hace cosas como un catalán

Bartolomé Cursach presumía de controlar a Rodríguez, Gijón, Isern y Delgado. Los exper-tos no ven en ello nada excepcional. En general, y de alguna manera, todos los empresarios hacen lo mismo con sus asalariados.

El Gobierno nacional del PP veta la tarifa plana a los vuelos entre islas en Balears. Los expertos creen que el PP sabe que, total, le vamos a seguir votando hagan lo que hagan, como viene siendo tradicional.

Juli Fuster, el marido de la consellera, agradece a Pep Pomar que le pusiera en circulación en su momento y le regala el puesto de gerente de Son Espases. Los expertos señalan que ahora la consellera tendrá dos personas a las que obedecer.

Los expertos creen que aunque aumente el número de vuelos a Mallorca durante el próximo verano la isla no se va a hundir. Creen, eso sí, que sería bueno que los visitantes se duchen con cerveza para ahorrar agua.

Preocupación en algunos testigos del caso Cursach al conocerse sus nombres. No se descarta que algunas casas de seguros también estén preocupadas infundadamente, por supuesto, faltaría más.

Compartir el artículo

stats