Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy niega que sueñe con ser una drag queen

Dieciséis mujeres asesinadas por sus parejas en lo que va de año demuestran que el arzobis-po de Granada debe sintonizar otra emisora para recibir sus Revelaciones. El problema es que de ser así, debería excomulgarse a sí mismo.

Cort convocó una competición para ver quién se comía más ensaimadas. Los expertos creen que si va a ser divertido, ¿qué más da que lo que hagas sea una burrada y que te vayan a salir con el rollo de la salud?

Donald Trump asegura que los inmigrantes son capaces de las mayores maldades. Los ex-pertos aseguran que es así; por ejemplo, los des-cendientes de los inmigrantes estadounidenses han sido capaces de nombrarle a él presidente.

El empresario Bartolomé Cursach detenido y acusado de corrupción de menores, narcotrá-fico y 13 delitos más. Los expertos expresan su extrañeza y no creen que la ambición de Cursach se conforme con solo 15 delitos

José Ramón Bauzá apoyado públicamente por la exdiputada tuitera Aina Aguiló. Los vecinos del local en que se reúne el equipo de Biel Company se han quejado del ruido, ya que no dejan de oírse sonoras risotadas provenientes de dicho inmueble.

Compartir el artículo

stats