Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa / Arquitectura

Diseño actual y confort en Son Vida

Dividida en dos alturas, esta vivienda de 500 metros cuadrados ofrece las máximas comodidades para vivir en una de las zonas más elitistas de Palma

Son Vida continúa siendo una de las zonas más elitistas de Palma y, también, de la isla. La fabulosa vivienda que les presentamos ocupa una superficie de 500 metros cuadrados, que se distribuyen en dos alturas. Una casa a estrenar que destaca por un diseño actual y a la vez sofisticado, en el que no falta el confort.

Los grandes ventanales permiten que la luz natural campe a sus anchas por sus amplias estancias que, a la vez presumen de luminosidad. Salón y comedor ocupan un espacio continuo en el que algunos pilares cumplen con su función de soporte y, también, con una función decorativa, dando lugar a prácticos estantes sin cerrar el habitáculo.

El gris antracita de la tapicería de los sofás y butacas crea una atmósfera agradable, combinando con el blanco predominante de paredes y techo, mientras que el parqué acentúa la calidez y el confort del hogar.

El gres porcelánico se usa como revestimiento de los baños, unas estancias también abiertas al exterior, al igual que las habitaciones. De hecho, las terrazas tienen un papel destacado en la vivienda, potenciando el contacto con la naturaleza y la tranquilidad, tan necesaria en los tiempos actuales, dominados por el estrés y el 'fast food'.

La casa también consta de dependencias individuales para el servicio e invitados, lo cual permite que, a pesar de sus dimensiones y capacidad, no se pierda la intimidad individual de cada una de las diferentes estancias.

Cuenta también con piscina, sauna y spa, con lo que satisface las más altas expectativas en cuanto a calidad de vida, en la que también colabora un amplio porche exterior, dotado de todas las comodidades.

Compartir el artículo

stats